Mexx Blog

Review: Gabinete Gamer Thermaltake AH T200 – Diseño vanguardista y rendimiento superior

El gabinete Thermaltake AH T200 irrumpe en el mercado con un diseño vanguardista inspirado en la cabina de un helicóptero, fusionando estilo y rendimiento para una experiencia de juego inigualable.

Características principales:

  • Diseño futurista: Paneles de vidrio templado de 4mm en los lados izquierdo y derecho, y tres ventanas de vidrio templado de 3mm en el frente, que permiten una vista espectacular de los componentes internos.
  • Espacio optimizado: Soporta placas base Micro ATX y Mini ITX, tarjetas gráficas de hasta 320mm y CPU coolers de hasta 160mm.
  • Refrigeración superior: Dos ventiladores frontales de 120mm preinstalados y soporte para hasta seis ventiladores adicionales, garantizando un flujo de aire óptimo para mantener tu sistema fresco.
  • Organización eficiente: Posee bandejas para HDD/SSD extraíbles y gestión de cables para un montaje ordenado y sin complicaciones.
  • Iluminación ARGB: Compatible con placas base con control de iluminación ARGB, permitiéndote personalizar la estética de tu equipo.

Rendimiento excepcional para gamers exigentes:

El AH T200 no solo destaca por su diseño, sino también por su rendimiento. Su construcción robusta y su sistema de refrigeración eficiente garantizan un funcionamiento óptimo incluso en las sesiones de juego más intensas.

Conseguí el tuyo en: mexx.com.ar/productos-rubro/gabinetes/46963-gabinete-gamer-mini-tower-thermaltake-ah-t200-negro-vidrio-templado.html 😎