Mexx Blog

Manchester City hace oficial el fichaje del delantero argentino Matías Bonano

Manchester City acaba de hacer oficial el fichaje del joven y prometedor delantero argentino Matías Bonano para la temporada 2023/24 de EA Sports FC.

Bonano, de tan solo 20 años, viene destacándose en las inferiores de Vélez Sarsfield y es considerado como una de las joyas del fútbol argentino. El atacante se destaca por su velocidad, su buen manejo de ambos perfiles y su excelente definición frente al arco.

En la presente temporada, Bonano disputó 15 partidos y marcó 7 goles en la Primera División de Argentina. Sus actuaciones despertaron el interés de varios clubes europeos, pero finalmente fue el Manchester City el que se hizo con sus servicios.

El conjunto inglés habría pagado una cifra cercana a los 15 millones de euros para quedarse con el 80% del pase del futbolista. Bonano firmó un contrato por 5 temporadas y vestirá la camiseta número 11.

Con este fichaje, el City demuestra que apuesta fuerte a reforzar su delantera de cara al futuro. Bonano buscará adaptarse rápido al fútbol inglés y peleará por ganarse un lugar entre los titulares del equipo dirigido por Pep Guardiola.

El argentino llega con la difícil misión de mantener el alto nivel mostrado por el equipo en los últimos años. Los hinchas esperan que Bonano sea una pieza clave en el ataque citizen y los ayude a luchar por títulos locales e internacionales. Habrá que ver si el joven delantero está a la altura de las expectativas.