Mexx Blog

¿Cuándo sale y qué necesitas para jugar al Mortal Kombat 1?

En el mes de Mayo, desde la cuenta oficial de Twitter de Mortal Kombat se publicó un intrigante video con un reloj avanzando del número 11 al 1, anticipando el ansiado regreso a los orígenes de la franquicia.

Y después de varios meses la espera terminó: Mortal Kombat 1 tendrá un emocionante relanzamiento el próximo 19 de septiembre para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S

La historia nos transportará nuevamente al torneo Mortal Kombat organizado por el hechicero Shang Tsung en su isla. En esta versión tendremos a icónicos luchadores como Liu Kang, Johnny Cage, Scorpion, Sub-Zero, Sonya, Kano y Reptile, entre otros.

Para los fans de la primera hora será una brillante oportunidad de revivir la experiencia original, ahora con gráficos 4K, cinemáticas mejoradas, mayor profundidad en la historia de cada personaje y los clásicos escenarios renovados como The Pit, Throne Room y Courtyard.

Lo mejor es que la esencia del juego sigue intacta. El relanzamiento promete la misma acción de golpes, patadas y fatalities que nos enamoró en los 90s.

queres saber qué necesitas para jugarlo? estos son los requisitos mínimos del nuevo MK:

Windows 10 64-bit
Procesador Intel Core i5-6600 o AMD Ryzen 3 3100
8GB RAM
Nvidia GTX 980 o AMD RX 470 o Intel Arc A750
100GB de almacenamiento

Conseguí todo lo que necesitas para jugar al nuevo MK 1 en: mexx.com.ar