Mexx Blog

Llega Planet Of Lana a Xbox Game Pass

¡Tenemos novedades directo desde Xbox! Se viene el lanzamiento del nuevo indie de Thunderful Publishing, Planet of Lana, que va a estar disponible en Xbox Game Pass desde el primer día. Después de todas las críticas positivas que recibió este juego, es seguro que muchos de los suscriptores de Game Pass van a querer sumergirse en esta aventura cinematográfica. Y esto es una de las grandes ventajas de este servicio: poder disfrutar de juegos indies que quizás no hubiéramos comprado o descargado de otra manera.

 

 

Si estás buscando un título para disfrutar mientras esperas los próximos lanzamientos de Xbox, como Starfield, Planet of Lana te va a sorprender. En esta emocionante aventura de plataformas al estilo de Limbo, vas a tener que resolver desafiantes rompecabezas mientras te sumergís en una épica historia de ciencia ficción. Lo más llamativo de este juego es su impresionante estilo artístico y los colores vibrantes que se encuentran en cada escenario. Las reseñas que ya están circulando por internet, ¡y solo a un día de su lanzamiento, son realmente alentadoras!

 

La sinopsis oficial del juego nos adelanta lo siguiente: «Una joven y su fiel compañero se embarcan en una misión de rescate a través de un mundo lleno de colores, máquinas sin corazón y criaturas extrañas. Planet of Lana es una aventura cinematográfica llena de rompecabezas y una épica historia de ciencia ficción que abarca siglos y galaxias». Planet of Lana llega a Xbox Game Pass el 23 de mayo.

 

 

Además, también se suman otros juegos indies al catálogo del servicio, como Cassette Bests, un título similar a Pokémon que nos permite fusionar criaturas que coleccionamos, y Chicory: A Colorful Tale, un juego creado por los mismos desarrolladores de Wandersong y Celeste. En este juego, nos convertimos en un perro llamado Pizza y llenamos el mundo de color, ya que tenemos que dibujar. Aunque es posible que esta última parte no se utilice exactamente como el estudio esperaba, ¡como aprendimos con Zelda: Tears of the Kingdom!