Mexx Blog

LLego el Black Friday a MEXX

El origen de la fecha de consumo masivo que se celebra hoy está ligada al Día de Acción de Gracias; se puede acceder a los descuentos desde todo el mundo a través del comercio electrónico y los servicios de envío puerta a puerta
Esta tradición se lleva a cabo el último viernes de noviembre y está fuertemente ligada al país norteamericano, donde es una de las fechas de consumo más importantes del año. El evento comienza a la medianoche y sigue hasta que sale el sol, aunque -en muchos casos- la temporada de promociones se estira hacia el fin de semana.
El valor simbólico del Black Friday es grande y está dado por su lugar en el calendario: comienza apenas termina el Día de Acción de Gracias, en el que los habitantes de ese país se reúnen con sus seres queridos para una velada en la agradecen lo bueno del año saliente con una cena a la que todos contribuyen con algún elemento, aunque el protagonista de la mesa es el pavo: el plato tradicional que se remonta a los orígenes históricos de esta celebración.
El éxito del Black Friday en Estados Unidos llevó a varios países a replicar el día de descuentos.

Desde Mexx, nos sumamos a  esta accion para los Gamers que quieran mejorar su set up, con descuentos increibles. Entra y disfruta lo mejor del gaming a precios increibles :
https://www.mexx.com.ar/micrositio/black-friday/