Mexx Blog

a

No hay nivel sin un estilo de vida saludable

La mala alimentación y la falta de ejercicio dañan el rendimiento, lo que resulta fatal precisamente en la competencia de esport, donde a menudo pocos milisegundos deciden la derrota o la victoria.

Muchos profesionales de Esport lo saben. Pasha con Virtus.pro, un CS: jugador de GO en el área profesional, por ejemplo, muestra su estilo de vida saludable en su perfil de Instagram 

Aunque el ejercicio físico en el puerto es tan importante, sólo el 50% de los deportistas practicaron un deporte de compensación en 2006. ¿Quiere ser un jugador de GO, Dota o LoL con éxito a largo plazo? Entonces será mejor que busque un deporte que le divierta y que, al mismo tiempo, le ofrezca la compensación perfecta por los largos asientos y los rígidos movimientos de los videojuegos.

La compensación es importante por dos razones:

1) prevenir los problemas de salud.

2) en el mejor de los casos, si se encuentra en una situación física muy buena, puede reaccionar con rapidez y precisión, incluso con una gran presión en el puerto.

Por lo tanto, sólo el deporte garantiza su salud y una larga carrera como deportista. ¿Sigues buscando el deporte de compensación adecuado? Prueba con deportes de equipo, como el fútbol o el baloncesto. Incluso caminar o andar en bicicleta puede ser un cambio bienvenido al juego.