Mexx Blog

¿Cuántas horas es bueno practicar AIM?

Siempre se preguntan cuántas horas hay que invertir para practicar el AIM. Obviamente no hay una respuesta para todo el mundo, cada uno necesita ciertas horas para aprender y mejorar. Lo que sí que es cierto que la constancia es muy importante y, aunque tengas un aim descomunal, tienes que seguir entrenándolo.

No creo que haya una respuesta correcta, como se ha dicho antes. Creo en las sensaciones y en las necesidades que te pide el cuerpo. Cuando ves que fallas todos los tiros, el cuerpo te pide practicar aim, eso es innegable. Ahora sí, creo que nunca hay que dejar de entrenar. Es importantísimo mejorar tu puntería, si no, miren a Bugha, es el claro ejemplo de cómo no fallar una bala en un late. El aim es tu mejor baza para hacer un clutch o salir de una situación compleja. Practicalo siempre.

No estancarte, eso es lo que buscas. Progresar. Tener confianza. Son aspectos claves para evolucionar como jugador, pero sobre todo, quieres una recompensa visual a tu esfuerzo y con el aim, lo tienes. Cada vez que pegas un headshot, cada vez que escuchas ese sonido, ese ding. Buscas poder cortar rotaciones y obtener kills fáciles. Buscas que, cada vez que afrontes un early, lo hagas con la confianza de que vas a dar el tiro, de que es imposible que falles

Creo que es evidente, practicando mucho. Aunque creo que el exceso es malo, no hay que abusar. Hay que cuidarse el hombro, la muñeca y hacer estiramientos. Eso es lo más importante. Pero también os digo que, si queréis tryhardear de verdad, lo mejor es medir el progreso. ¿Cómo se hace eso?. Con un excel. Apuntando tus mejores resultados, cómo podes mejorar, ¿vas hacia arriba? ¿O hacia abajo? ¿estas mejorando o empeorando? ¿dónde fallas más? ¿qué te cuesta más?

Esa ansia por buscar la mejora es, precisamente, lo que los va a hacer mejorar. Si te conformas con tener un aim decente e ir a la partida sin más. vas a ser un jugador mediocre. Aspira a más. Siempre.